miércoles, 30 de enero de 2013

cross escolar parque o'donell sabado 9 de febrero

el sabado 9 de febrero hay otro cross en el parque o'donell.animaros a participar.muy importante poned bien el nombre del cole y el vuestro para poder poner el positivo. en los dos anteriores fuimos el cole de mayor partivipacion a ver si somos capaces de repetir

4 comentarios:

  1. Diego yo voy a ir porque mi hemano es cadete y le da tiempo a correr y yo no puede correr por que despues me voy a Madrid. Me pregunto si puede correr como cadete aunque quede el ultimo por que lo que qiero es ganarme un positivo.Por que aunque corra en alevin no voy a ganar nada.

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo valoro para poneros un positivo es que participeis y termineis la carrera asi que si tu no puedes correr en tu categoria y corres en otra el esfuerzo lo haces igual asi que si te lo valoraria.tienes que tener en cuenta que la distancia es un poco mayor para ver si eres capaz de hacerla

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego.
    En primer lugar quería desearte una buena recuperación,luego te que-
    ría decir voy a ir al cross de este fin de semana,además quería contarte que me han seleccionado para el campeonato autonómico de campo a través.También han seleccionado,como suplente,a Irene González,de mi clase.
    Un saludo,Celia Larriba 6ºB.

    ResponderEliminar
  4. Hola Celia.Muchas gracias por preocuparte, muy muy pronto estare con vosotros.Suponia que irias al cross del sabado sois un grupito de sexto que siempre vais y lo haceis fenomenal ya que os esforzais al maximo.Tambien suponia que irias al autonomico por los resultados anteriores.Enhorabuena ya nos contaras como te va. Tambien hay que darle la enhorabuena a Irene por estar de suplente.Espero que nos veamos en el cross del sabado.

    ResponderEliminar