lunes, 25 de noviembre de 2013

Examen 5º y 6º

Aquí os dejo algunas posible preguntas para el examen que tendremos próximamente. Os recuerdo que no es un examen para ver si habéis estudiado (no tenéis dónde estudiar), se aprueba si habéis estado atentos a las explicaciones de cada día. Es muy sencillo, ya veréis como todos sacáis muy buena nota. - ¿Cuáles son las 4 capacidades físicas básicas?. - ¿Qué capacidad trabajamos cuando estiramos?. - ¿Qué capacidad se trabaja con una carrera de 50 metros? - ¿Qué capacidad se trabaja con una carrera de 10 minutos? - ¿Qué capacidad se trabaja llevando al compañero en brazos? - El calentamiento depende de.... - En voleibol se saca desde .... - Empieza el partido y el equipo a falla, ¿Quién saca del equipo b?. 1 2 | 1 2 A | B 3 4 | 3 4 - Verdadero o falso: - Si el balón toca la red y pasa por encima es buena. - Si el balón toca la red siempre es mala. - Si un jugador toca un poco la red no pasa nada, sigue el punto. - Un mismo jugador puede dar dos toques en una misma jugada siempre que no sean seguidos. - Explica el salto de altura. - En una competición de atletismo un atleta tiene ____ intentos para superar cada altura. - En lanzamiento de jabalina no se puede pasar la raya de lanzamiento hasta que no se haya lanzado la jabalina (verdadero o falso). - ¿Dónde apoyan los lanzadores de peso el peso? - ¿Cómo se llama el objeto que se pasan los relevistas en una prueba de relevos?. - ¿Qué pasa si a un equipo se le cae ese objeto?

2 comentarios:

  1. Hola Diego soy Lucía de 6 º A, una pregunta: ¿Solo van a aparecer estas preguntas o mas preguntas ?. Y otra pregunta: ¿Cuándo va a ser el exámen ?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pueden aparecer más,pero aquí están la mayoría. El examen será está semana, pero no te preocupes lo importante es muy sencillo y habiendo estado atento en clase se saca buena nota seguro.

    ResponderEliminar