martes, 16 de septiembre de 2014

NUEVO CURSO

Lo primero daros la bienvenida a todos, espero que hayáis pasado muy buen verano. Solo quería recordaros algunas cosillas ahora a principio de curso. Lo primero recordad la ropa de deporte y las zapatillas deportivas los días que toque Educación Física. Como en años anteriores seguiremos animándoos a que vayáis a las carreras escolares que se organizan los sábado, os recuerdo que son voluntarias (por supuesto) y que tenéis que poder y que querer, aquellos que participáis y termináis la carrera ya sabéis que os pongo un positivo, independientemente del puesto, ya que lo que valoro es el esfuerzo de cada uno. Por último recordaros (aunque ya lo sabéis) que seguimos un año más (es el sexto) con los campeonatos de los recreos, serán de voleibol y bádminton como siempre ya que son los deportes que mejor se adaptan a nuestro gimnasio. Con los campeonatos queremos daros la oportunidad de hacer deporte, seguir mejorando en los mismos y disfrutar del juego. Bueno espero que sea un muy buen curso.

2 comentarios:

  1. Bueno días, Diego. Soy el padre de un alumno del Mozart de 2º.
    He visto en el cartel del I cross Escolar del día 25 de octubre que las categorías no corresponden con los nacidos. Según venía siendo de años anteriores. ¿Sabes algo?
    ¿Por qué ese cambio?. O bien el cartel está mal configurado o todos estos años anteriores estaba erróneo y los chavales han corrido fuera de su categoría.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de colgar el cartel y no me había dado cuenta hasta que he leído tu comentario. A ver si mañana se lo puedo preguntar a alguien del Aja y me dice si han cambiado las categorías o ha sido un error. De todas formas se que ciertas competiciones de federación madrileña de atletismo se rigen por las categorías que pone en el cartel y a lo mejor quieren adaptar las competiciones de aquí de Alcalá. De todas formas en cuanto sepa algo en concreto lo pongo en el blog.

      Eliminar