viernes, 15 de mayo de 2020

SALTO DE COMBA

La siguiente propuesta no es nueva, ya se ha trabajado en clase, algunos este curso y otros en cursos anteriores.
Para aquellos que nos cuesta, que no se nos da especialmente bien, el reto es superarse , es decir, si no soy capaz de saltar voy a intentarlo a ver si soy capaz de saltar una vez, si salto una vez a ver si soy capaz de saltar dos y así hasta que llegue al máximo posible, a mi máximo. Siempre os digo que lo importante es esforzarse por superarse uno mismo y no compararse con los demás.
Para los que se nos da bien, el reto es el salto cruzado.
Os dejo dos vídeos demostrativos uno de salto normal y otro de salto cruzado.
SALTO NORMAL

SALTO CRUZADO

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar los videos de ejercicio en casa, me han servido mucho.
    Un saludo,
    un estudiante que hace un año estaba en el C.E.I.P Mozart (por lo cual, tengo que estar en 1º de la ESO en un instituto).

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo vídeos Diego
    Un saludo,
    Un antiguo estudiante que estuvo en el colegio hace un año (por lo cual ahora estoy en 1 ESO en un instituto).

    ResponderEliminar
  3. Y yo creía que este blog ya no se visitaba...

    ResponderEliminar